Empresas becatalentic

Opiniones de nuestras empresas

+ de 1000 empresas confían en nosotros

WEBPUBLICATION

Matías González Director Departamento de Diseño
Barcelona
Empresa colaboradora Beca TALENTic

La experiencia con NETT es muy satisfactoria. Desde el primer momento están a completa disposición para asesorar y resolver dudas. En nuestra empresa realizamos procesos de incorporación de alumnos para prácticas laborales y la dinámica siempre funciona muy bien. Los seguimientos son muy efectivos y la evolución es destacable, formando jóvenes profesionales para el futuro laboral.

COMPLUTEL MADRID

Raquel Serrano Responsable RRHH
Madrid
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Complutel Comunicaciones está colaborando en la formación de un Estudiante que está en Nett Digital School. No sólo estamos contentos con la selección de nuestro compañero, sino de la Escuela de negocios, que está haciendo un acompañamiento y seguimiento exhaustivo de su evolución. Enhorabuena por la gestión. Es el camino que todos los jóvenes debieran tomar. Formarse fuera y dentro de un entorno laboral, consiguiendo evolucionar de una forma efectiva que les permita salir al mercado laboral realmente preparados.

HILL PLANET

Nina Gómez CEO
Barcelona
Empresa colaboradora Beca TALENTic

NETT Formación es una escuela de formación excelente, con un equipo de profesionales de primera. ¡Gracias Patricia! En nuestro caso, contratamos sus servicios para que nos ayudaran a formar a un alumno en marketing digital. El nuestro caso el alumno, era muy aplicado y tenía muchas ganas de aprender.

ROITING

Vicente Buso CEO
Valencia
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Estamos encantados en Roiting con el servicio de Talentic, con la contratación de alumnos en prácticas ya que suelen ser candidatos con nivel y muchas ganas de aprender. Raro es el alumno que no termina incorporándose en la plantilla.

SEE FUTURE TECHNOLOGIES

María Martín Digital Marketing Manager
Valencia
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Somos empresa Colaboradora de NETT Digital School y hemos tenido la oportunidad de tener a varios alumnos en formación en nuestra empresa. La experiencia es muy enriquecedora, aportando siempre perfiles muy completos y acorde a nuestras necesidades. Hay un seguimiento continuo y personalizado por parte de NETT, lo que facilita la colaboración entre todas las partes. Todos los alumnos que están con nosotros están muy comprometidos con su trabajo y son muy profesionales. Experiencia totalmente recomendable.

TAKK INVERSIONES

Judit Arcusa Back office
Zaragoza
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Tenemos la suerte de contar en nuestro equipo con una alumna de NETT, desde que nos contactaron están siendo muy atentos, nos explicaron con detalle cómo trabajaban ellos con sus colaboradoras de forma que nos quedamos encantados. También han acertado de pleno con el perfil de la persona que está con nosotros, por los conocimientos e ideas que aporta al resto del equipo, su implicación y crecimiento en estos meses. Creemos que esta experiencia nos está ayudando a aprender a ambas partes y sin duda volveríamos a colaborar con NETT.

PLUSMARKA GLOBAL

Isabel Caselles Directora de Marketing
Alicante
Empresa colaboradora Beca TALENTic

En la empresa para la que trabajo tenemos una alumna en prácticas que está cursando un máster en Nett Digital School. Tengo la suerte de ser la tutora y poder ayudar a Rocío en su crecimiento profesional. El personal de Nett Digital es muy atento con el alumno como con la empresa y tenemos comunicación constante para ir viendo la evolución del alumno. Recomendable 100%

EXAMEN EXAM

Ana Ortiz Marketing Project Manager
Málaga
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Nuestra experiencia en Examenexam con Nett es excelente, están muy atentos en todo momento del proceso sobre cómo avanza la alumna y si necesitamos cualquier cosa. En nuestro caso contar con una estudiante de la beca de Marketing digital ha sido todo un acierto porque nos ayuda mucho en el día a día y adquiere los conocimientos muy rápido gracias a que recibe la teoría y práctica adecuada también en el máster.

También tenemos cursos para tu empresa

TALENTUM DIGITAL MARKETING

Natalia Bustos Gestora departamento de SEO
Madrid
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Desde Talentum Digital, empresa colaboradora con NETT Digital School, estamos encantados con la experiencia. El alumno en prácticas con el que contamos tiene un perfil que se ajusta perfectamente a nuestras necesidades y una actitud muy proactiva y responsable. Por parte del centro, hacen un seguimiento mensual personalizado, lo cual es perfecto para intercambiar opiniones y recibir un feedback de todas las partes.

SEVODIN S.L.

María Antonia Vila Gerente
Zaragoza
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Sistema de alumnos en practicas cursando el master es un buen sistema de reclutamiento de personal
la experiencia con net formacion está siendo muy positiva.
El alumno al que estamos financiando el master colabora con nuestra empresa y nosotros colaboramos con él formandolo. Interes por parte del alumno, seguimiento por parte de net. Muy recomendable

NCA Y ASOCIADOS

Carmen Suárez Director de NCA Publicidad & MK
Madrid
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Después de tener muchos alumnos del programa de becas de NETT nos sigue proporcionado alumnos excelentes e interesados , un programa muy recomendable, que permite vincular a las empresas con los alumnos en programas de larga duración, donde la relación entre ambos es mucho mas productiva; tiene un auténtico seguimiento de los alumnos lo que resulta una gran ayuda para su aprendizaje y una tranquilidad para los que compartimos la responsabilidad de que aprendan.

HAWK MEDIA

Javier Mendez Responsable de RRHH
Alicante
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Positivos: Calidad, Comunicación, Profesionalidad, Valor
Como responsable de recursos humanos de la agencia de marketing digital Hawk Media, puedo decir que poder incorporar a alumnos de la Beca Talentic de Nett Digital ha sido un acierto. Hace ya unos meses empezó las prácticas la alumna Andrea Poveda, quien inicialmente se incorporó al departamento de marketing de influencia y social media, demostrando un gran desempeño e implicación. A los dos meses, continuó sus prácticas en el departamento de Paid Media (publicidad de pago), en el que continúa hasta la fecha, realizando inversiones cada vez más altas y con gran responsabilidad.

IDEA HOTEL MADRID

Luis Pereira Gerente
Madrid
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Mi experiencia con NETT Digital School como empresa ha sido excelente. Siempre hemos tenido un alumno en practicas y muchos de ellos siguen con nosotros en el equipo.

RENTA 4 BANCO

Mariola García Responsable Departamento Contenidos
Madrid
Empresa colaboradora Beca TALENTic

La experiencia con NETT Digital School está siendo muy buena. Nos ha permitido conocer a Álvaro, que está realizando sus prácticas en el Departamento de Contenidos. Nos gustaría destacar el buen seguimiento que se realiza del alumno.
Desde NETT están muy pendientes de su evolución, tanto en el máster como en las prácticas, con llamadas y evaluaciones mensuales que permiten hacer un mejor análisis de su trayectoria durante el tiempo que dura la beca.

EKUANIME TECHNOLOGY

Valle Maria Aragon Responsable Comunicación
Sevilla
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Con la beca Talentic ofrecida por NETT, estamos teniendo la oportunidad de tener a una alumna en la empresa. Está siendo una buena experiencia tanto para la empresa como para ella, pues es una forma de enriquecernos ambos con los conocimientos adquiridos por parte del alumno y con nuestra experiencia. NETT está siempre ahí para realizar el seguimiento del alumno. Muy recomendable.

WEBLIDERA

Alvaro Muñoz CEO
Valencia
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Estoy muy contento con el servicio de Nett formación, hace varios años que lo utilizamos y hemos tenido la experiencia con varios alumnos: Paula, Marta, Alvaro. Iván, Ana, Ainhoa. Recomiendo este servicio porque es un complemento ideal para la formación de los alumnos, actualmente con la educación reglada los alumnos salen al mercado laboral con unos conocimientos mínimos y no es suficiente para ponerse a trabajar con una especialización en concreto.
Bajo mi experiencia y después de tener 6 alumnos confirmo que el método funciona ya que el alumno se forma con los diferentes masters y además aprende dentro de la empresa, siempre lo he dicho, hace falta más práctica y menos teoría tanto en universidades como en la formación profesional, la mejor escuela es la vida y la experiencia.

SERVIMARKET

Antonio Salinas Gerente
Madrid
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Es muy grato hacer una reseña de esta gran Escuela.
Servimarket lleva mas de tres años colaborando con ellos en la gestión de contratar becarios dentro de algunas de diferentes áreas que imparten en Nett Digital. Nuestra esperiencia no solo es en poder contribuir a la formación de los alumnos ya que han realizado su beca en Servimarket, si no que me han ayudado a que alguno de estos alumnos se queden profesionalmente trabajando en Servimarket.
Las personas que llevan la gestión de la organización y colaboración de los Becarios dentro de Nett Digital con las empresas es de una gran profesionalidad.

INFORCLOUD

Jose Alférez García Ingeniero informático
Granada
Empresa colaboradora Beca TALENTic

InforCloud ha colaborado con NETT Digital School en la recepción de una de sus alumnas para trabajar y aprender en nuestra empresa, concretamente de Pilar. ¡Y no podíamos estar más contentos! La verdad que es un formato innovador, que beneficia a todas las partes y que permite al alumno entrar de lleno en la vida laboral. Y con Pilar todo genial, un acierto en todos los sentidos.

DISFRUTANDO POR EL MUNDO SOLTEROS POR EL MUNDO

Pablo Armengot Administrador
Castellón
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Hemos colaborado con ellos con dos alumnas y la experiencia no ha podido ser mejor, ambas tras finalizar la beca Talentic han pasado a formar parte de nuestra empresa.

NOU RECLAM

Marcos Martínez Gerente
Castellón
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Para nosotros ha sido la primera experiencia con esta modalidad de beca. Tanto por parte de la alumna como de la empresa de formación estamos muy satisfechos. 100% recomendado. Si lo necesitamos en un futuro, sin duda repetiremos.

TONI ARNEDO

Jose Antonio Arnedo CEO
Valencia
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Muy profesionales, me gusta mucho la manera de afrontar las incidencias que puedan surgir.
Enhorabuena a todo el equipo. Muy recomendable la opción beca..

TAKANA

Victor Manuel García COO
Madrid
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Desde hace dos años nos apoyamos en Nett Formación para complementar nuestro equipo de Marketing en Marketplaces. El formato de las prácticas de un año a cambio de pagar el máster de forma mensual al alumno es idóneo para que podamos formar con tiempo a la persona. Además el trato de Nett Formación y la gestión es muy buena. Los recomiendo!

BEEMOD

Carmen Gil Departamento Marketing
Madrid
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Necesitabamos para nuestra agencia de marketing una persona en prácticas con experiencia en fotografía que quisiera empezar a trabajar y crecer con nosotros y Nett Digital nos lo encontró. Nunca habíamos trabajado con esta modalidad y estamos encantados. Sobre todo con nuestra compañera!

ESEDIGITAL

Roberta Piana Cofundadora
Madrid
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Es la primera vez que trabajamos con Talentic y creo que es la manera ideal de captar talento. Los alumnos tienen muchas ganas de aprender y tienen la oportunidad de entrar en un proyecto de trabajo real y mostrar sus capacidades. Estamos seguros al 100% de que seguiremos acogiendo estudiantes en los años futuros.

ART DINÁMICA

Gonzalo Sordo Consultor Senior Ecommerce
Madrid
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Muy buena comunicación con la escuela. Y un acierto en la selección del alumno, que tras su estancia ha podido incorporarse a trabajar de forma indefinida.

AGENCIA NINJA

Ariadna Pla Gallet RRHH y Responsable del Departamento de Comunicación
Barcelona
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Llevan un seguimiento muy constante y son muy resolutivos, tanto desde el punto de vista de empresa colaboradora como para el alumno/a. Ofrecen mucha flexibilidad para que la relación empresa-alumno sea lo más natural posible, pero sin descuidar el seguimiento técnico que deben realizar como centro formativo.

MC CLIC

Antonio Manresa Responsable de Publicidad y Relaciones públicas
Zaragoza
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Muy buen equipo de grandes profesionales. Asesoran a la perfección.

SUMUN

Rubén Osés Responsable de Marketing, diseño e innovación estratégica
Zaragoza
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Un centro capaz de formar a sus estudiantes con los conocimientos y habilidades necesarias para afrontar los retos profesionales del momento actual, así como los de los próximos años.

WITTUR

María Asunción Martínez Técnico RRHH y gestión laboral
Zaragoza
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Quiero felicitar a Isabel Villacampa de Nett Digital School por la atención y la profesionalidad con la que nos ha atendido. Es la primera vez que nuestra organización recurre a la Beca TALENTIc y la experiencia está siendo muy satisfactoria

EQUILIBRIUM PERSONAL TRAINING STUDIO

Pau Benedito Mateo Gerente
Valencia
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Desde el inicio, Isabel Villacampa ha sido una profesional en todos los sentidos. Fué rápida y precisa, y la incorporación del alumno en prácticas está siendo todo un éxito para nuestra empresa. ¡Seguid así!

ZATACA

Pedro Sánchez Girona Cofundador
Alicante
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Hemos acogido a un alumno de NETT y el trato con ellos ha sido excelente. Me gusta

GOI TRAVEL LETS GOI

Rafael Albaladejo Director Creativo
Madrid
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Muy contentos con la gestión de Isabel Villacampa en NETT Digital School a todos los niveles, desde su predisposición a encontrar perfiles adecuados para nosotros como en la ayuda de la tramitación de documentos. Muy buena comunicación y celeridad en las gestiones.

GRUPO SAGARDI

Daniel Orobitg Talent Adquisition Manager
Barcelona
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Buen trato y efectividad de la mano de Isabel a la hora de resolver dudas y gestionar las becas.

SOMOS DEPORTISTAS

Juan Patiño Neira Dirección
Barcelona
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Me ha proporcionado una candidata perfecta para mi empresa que finalmente pasará a formar parte de nuestra plantilla.

DISCOMON

Andrea Castellar Montes Project Manager soluciones IoT de Salud Ambiental
Valencia
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Estamos encantados en poder contar con empresas como NETT Digital School para las nuevas incorporaciones en nuestra empresa, el hecho de compartir experiencia en la empresa con la formación es enriquecedor para el alumno y para la empresa. ¡Una iniciativa brillante! Muy recomendable.

EXPACIO WEB

Eduardo Sánchez Front-End Developer y Consultor SEO
Valencia
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Desde el punto de vista de la empresa, es una oportunidad fantástica para conocer el talento de la gente que comienza a trabajar con nosotros con la beca. Además, como exalumno y ahora tutor de dos chicos con la beca, te das cuenta de todas las perspectivas y de la oportunidad que supone acceder a un mercado laboral tan competido, y a la vez con esfuerzo, salir con unas muy buenas bases para prácticamente todo aquello a lo que te tengas que enfrentar. Mi nombre es Edu Sánchez, y actualmente trabajo como Front-End Developer y consultor SEO en ExpacioWeb Digital Marketing.Actualmente contamos con dos compañeros geniales, Javi Lopera y Juan López, quienes forman equipo conmigo. Tener a gente de respaldo con tantas ganas de aprender y trabajar, y de sacar proyectos adelante es un gustazo, y para nosotros es un placer contar con ellos en la empresa, y particularmente, para mí es un placer formar equipo con ellos.

COMPLUTEL COMUNICACIONES

Raquel Serrano Responsable de Administración
Madrid
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Poder compartir experiencia con estudiantes de NETT Digital School es una experiencia increíble para la empresa y para el becado. ¡Una iniciativa muy interesante que recomendamos desde Complutel Comunicaciones! Me gusta

ESTACIÓN DE SERVICIO 2001 S.L.

María Carmen Gayo Alonso Gerente
Ourense
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Muy satisfecha con los servicios ofrecidos por Nett Digital School, colaborador de la Beca Talentic. Isabel Villacampa es una estupenda profesional que realiza la labor de orientadora con gran acierto.

DIVINITEL SL

Alexia Hernández CEO
Alicante
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Un nido de talentos... Como empresa llevamos años trabajando con ellos y nos ha permitido incorporar a nuestros equipos personal de mucha calidad: tanto en formación como en implicación, con la facilidad y la ventaja de que esas incorporaciones se hayan iniciado como prácticas. Enhorabuena a todo el equipo de Nett Digital School: por los perfiles seleccionados, la formación que se les da y al trato a las empresas que contratan a sus becarios.

GLOBAL EXPERIENCE DEVICE - LIVIT

Ana Belén Moreno Chief Operations Officer
Madrid
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Somos una empresa que colabora con NETT Digital School para que sus alumnos puedan hacer prácticas con nosotros. Sus alumnos tienen muy buen nivel y adquieren los conocimientos y herramientas necesarias para afrontar su futuro laboral. Especial mención al buen trabajo que hacen del seguimiento de las prácticas, para que sean lo más satisfactorias posible tanto para sus alumnos como para las empresas colaboradoras.

20 monos

Lola Villar Ejecutiva de cuentas
Zaragoza
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Lo que más me atrajo de la Beca TALENTic es la posibilidad de incorporar a nuestro equipo nuevos talentos, personas en formación, con ganas de aprender y poder ayudar a su formación a través de la experiencia.

La principal ventaja, poder ampliar la plantilla con un bajo coste, y formar a una persona que en un futuro puede ser parte de la empresa.

Bujiol - Kyria & Durian

Eva Bujiol CEO
Zaragoza
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Creo que este tipo de Becas permiten a la empresa ayudar a los alumnos que quieren formarse, de 2 maneras, por un lado pagando su formación académica, y por otro lado dándoles una formación práctica en la propia empresa, también es una buena manera para nosotros de probar futuros candidatos a puestos fijos de la empresa.

SUMMUN PRESS

Ana Romero DPTO. RRHH
Valencia
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Consideramos que es una excelente oportunidad de que empresa y alumno puedan aportarse conocimientos mutuamente. Mientras el estudiante aprende y conoce nuestro funcionamiento, está adquiriendo experiencia profesional a la vez que se forma con un máster. Por otro lado, conscientes de la calidad del Master MPD que imparte NETT formación, el hecho de tener alumnos con Beca Talentic nos permite la posibilidad de captar y retener posibles futuros talentos

Tu gesto

Gema Conde DPTO. Marketing y diseño
Valencia
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Una de las cosas más interesantes es que el alumno de Beca TALENTic tiene conocimientos actualizados y de diversas áreas.

La actitud y la implicación del alumno es fundamental. Una persona con ganas de aprender y motivada como Lidia es determinante diría que en un 60%. Debe haber un equilibro entre sus conocimientos, feeling, predisposición pero sobre todo es la actitud sí, totalmente.

Estamos muy contentos con nuestro talento digital Lidia. Por ello, la hemos incorporado  en plantilla y ya es una más del equipo.

NCA SMART

Carmen Suárez Socio de Marketing
Madrid
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Después de tener muchos alumnos del programa de becas de NETT nos sigue proporcionado alumnos excelentes e interesados , un programa muy recomendable, que permite vincular a las empresas con los alumnos en programas de larga duración , donde la relación entre ambos es mucho mas productiva, el alumno aprende mucho y se hace bastante útil para la empresa

GESTIÓN DE REPUTACIÓN S.L.

Roberto Cantín CEO
Zaragoza
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Gran experiencia para empresa y alumnos Hemos contado con algunos alumnos gracias la Beca TalenTic con muy buenos resultados. Ahora forman parte del equipo y aportan día a día desde los conocimientos y la experiencia. Seguramente repetiremos.

EXAMEN EXAM

Ana Álvarez Account Manager
Málaga
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Mi nombre es Ana Álvarez y mi puesto dentro de Puraenvidia es de Account Manager. La experiencia con la Beca TALENTic ha sido estupenda, nos ha permitido tener a María Alexandra apoyando al equipo en todos sus proyectos. A medida que iba avanzando el master, María Alexandra ha ido ampliando sus conocimientos por lo que le ha permitido realizar más actividades dentro de la agencia. Por parte de la escuela, han estado muy atentos a la evolución de la alumna, no solo dentro de la aula si no en su puesto con nosotros en Puraenvidia. Hoy María Alexandra ha dejado de ser becaria para formar parte de la familia de Puraenvidia.

MI MUNDO SOCIAL

Alejandro Troya Director
Sevilla
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Yo siempre he sido muy fan de la serendipia, (el encontrar algo interesante cuando no era lo que estabas buscando).

Y eso es lo que paso con TALENTic.
Nosotros no buscábamos una becaria ni trabajar con una academia a 800kms de distancia pero nos conocimos por casualidad online, conocimos su alumna, Silvia, la cuál vino a hacer una entrevista, se puso a trabajar y al poco tiempo se hizo una parte imprescindible del equipo.

Yo soy el CEO de un holding con 3 pequeñas empresas aqui en Sevilla, todas digitales, y todas con unas necesidades hoy en dia muy especificas para funcionar correctamente y crecer.

Gracias a la incorporación de Silvia, hemos podido reforzar un departamento que necesitaba más apoyo e incluso ofrecer a nuestros clientes nuevas vías de crecimiento. Y eso nos ha hecho crecer a nosotros.

Ex resumen, la experiencia con TALENTic ha sido positiva, fácil desde el 1º día y muy beneficiosa para nuestras empresas.

Lo recomendamos.

GDOCE

Miguel Caneda Coordinador de Proyectos Europeos
Pontevedra
Empresa colaboradora Beca TALENTic

We have been collaborating with NETT Digital School to find a new workforce for our international team and we can say that the results so far are excellent. The balance between training and work areas is a challenge, but, the truth is, we found what we were looking for.

XPRINTA SIGNS SPAIN

Daniel Cuesta Responsable Departamentos Gestión
Madrid
Empresa colaboradora Beca TALENTic

La experiencia hasta ahora es muy recomendable. Tanto la escuela como los coordinadores y tutores están demostrando estar ahí para ayudar en lo que sea necesario, y eso es de agradecer.

La estudiante que aceptó hacer sus prácticas con nosotros está demostrando estar bien preparada y ser muy capaz de aprender los conceptos y realizar las funciones que le asignamos y la verdad estamos muy contentos con ella.

STORE PLUS

Ignacio Muñoz CEO
Madrid
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Estamos muy satisfechos con el resultado de la beca Talentic. Laura ha evolucionado profesionalmente y personalmente en estos meses enormemente. Y las facilidades que ponen desde NETT para contar con sus estudiantes son idóneas, ágiles y rápidos.

EN2NUBE

Antonio de la Cuesta Morales CEO
Sevilla
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Hace poco más de un año estábamos pensando en incorporar a nuestro equipo una persona a media jornada o en prácticas para darle un empujón al departamento de marketing y ver qué tal funcionaba. Por esas fechas recibí una llamada de Carmen informando sobre las prácticas de Nett Digital School y la Beca Talentic y le pedí información de candidat@s.Tanto el trato con Carmen como el interés a la hora de enviarnos propuestas que se ajustaran a nuestro perfil, la coordinación de las entrevistas y el seguimiento por parte de ella fueron estupendos.
Y... bueno, al final nos quedamos con nuestra Pili!! Desde el primer momento mostró interés y disposición para aprender y ayudar en todo lo que pudiera. Valoramos mucho esa predisposición durante todo un año, viniendo todos los días con las mismas ganas! También ha aportado muchas ideas, nos ha cambiado toda la imagen corporativa y, además, ha dado mucha alegría y aire fresco a la oficina! Así que, cuando terminó las prácticas, no hemos tenido más remedio que quedarnos con ella! 🙂
Por tanto, nuestra aventura con Nett no ha podido salir mejor! Quizás en un futuro próximo hablaremos para buscar nuestra próxima Pilar. Muchas gracias por todo!!

NUMERICCO

Alberto Portoles CoFounder
Zaragoza
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Gracias a la beca Talentic que ofrece NETT Digital School hemos tenido a varios estudiantes en formación y la experiencia siempre ha sido muy positiva.
Es un programa muy enriquecedor tanto para el estudiante como para la empresa y desde NETT realizan un seguimiento personalizado de cada caso. Además, los alumnos con los que hemos contado en Numéricco siempre han demostrado muchas ganas de seguir avanzando y crecer profesionalmente.

TMWEBS CLOUD

Marcos Martínez CEO
Córdoba
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Somos una empresa de Marketing y Desarrollo web con más de 20 años de experiencia,TM Marketing. Hemos tenido muchos alumnos en prácticas de diferentes centros y este año por primera vez, un alumno de NETT DIGITAL SCHOOL, ha estado realizando las prácticas del master en desarrollo web. Estamos muy contentos con la formación del alumno, la aptitud y seguimiento, hasta el punto de que se ha quedado a trabajar con nosotros al terminar. 100% recomendable.

MIRANDA DIGITAL

Antonio Miranda CEO
Zaragoza
Empresa colaboradora Beca TALENTic

En nuestro caso acudimos a Nett con una persona elegida por nosotros previamente.
La experiencia con el máster es muy buena por nuestra parte y la del alumno. Los módulos que se enseñan son bastante completos para desempeñar diversas funciones en el departamento de marketing de una empresa.
Recomendable por nuestra parte.

INTO THE MARKETING MEDIA GROUP

Rocío M. Travesi COO
Sevilla
Empresa colaboradora Beca TALENTic

En Into the Marketing hemos colaborado con Nettformación en varias ocasiones y hemos quedado muy satisfechos. Consideramos que son becas muy diferentes al resto ya que, al tener una duración de un año, el candidato cuenta con tiempo suficiente para rodar en la compañía y convertirse en parte de la plantilla, ya que genera valor por el amplio conocimiento del negocio que adquiere pasado el periodo. Además, el punto positivo de su modelo, es que el becario recibe en paralelo formación en el campo durante el año completo, lo que le cualifica mucho más. Al no ser gratuito para la empresa, hace que se le dedique de verdad tiempo al estudiante y se le integre en los departamentos realizando funciones amplias, porque se pretende que a su vez sea rentable ya que sino genera un coste para la empresa, a diferencia de lo que muchas veces ocurre cuando se acogen becarios de forma gratuita y de corta duración, y es que por falta de dedicación de los mentores, no se les asignan tareas ni se les realiza un buen seguimiento, lo cual acaba sin ser ventajoso para ninguna de las partes.
Así mismo el candidato se involucra más ya que recibe un máster que la empresa abona, por lo que, aunque no tenga un salario como tal, realmente si está recibiendo en especias un valor formativo de coste elevado que le permitirá transformar realmente sus posibilidades a futuro, ello hace que su interés y compromiso con la empresa sea mayor.
Si bien nunca hemos sido partidarios de colaborar con becas gratuitas o de corta duración, este modelo nos parece interesante para ambos, y el resultado con los estudiantes que hemos acogido de Nettformación, ha sido siempre tan bueno que han pasado a formar parte de la plantilla tras acabar la beca.

ZORELOR

Alvaro Ochoa de Eribe Lizarralde Director
Vitoria
Empresa colaboradora Beca TALENTic

6 meses después de empezar a trabajar con ellos, seguimos encantados. 100% recomendable.

ZEBRO

Eduardo Navarro Responsable Redes Sociales y Web
Vitoria
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Llevamos varios años colaborando con NETT Digital School a través de la Beca Talentic y hemos tenido varios alumnos en formación en nuestra empresa. La experiencia es muy positiva, con un seguimiento continuo y personalizado. Todos los alumnos que que han realizado las practicas con nosotros han sido son muy responsables y profesionales. Experiencia muy positiva.

ACTYCREA

Eduardo Navarro Responsable Redes Sociales y Web
Vitoria
Empresa colaboradora Beca TALENTic

El resultado de la Beca TALENTic está siendo inmejorable. David Olmos, el alumno que está desarrollando la beca, no solo está cumpliendo las expectativas, si no que las está superando, de tal manera que hemos decidido contratarle para que forme parte de nuestro equipo antes de terminar su beca. Tanto él, como nosotros estamos aprovechando nuestra relación laboral, creciendo juntos. Él está desarrollando sus cualidades en muchos proyectos y nutriéndose de nuestro knowhow, mientras nosotros crecemos como agencia de diseño y tecnología digital, apoyándonos en los conocimientos actualizados del alumno y el aire fresco y ganas que trae la gente que está empezando. Desde Nett digital muestran siempre; agilidad, disposición y facilidades en todas las gestiones con el alumno y dan un seguimiento continuo a su evolución.

REDFLEXION

Francesco La Rocca Encargado de Marketing
Murcia
Empresa colaboradora Beca TALENTic

La colaboración con NETT Digital School ha sido una
experiencia muy enriquecedora. Hemos tenido la
posibilidad a través de la beca TALENTIc de conocer a
una diseñadora increíble y de mucho talento.
Ha estado desarrollando la práctica trabajando junto al
equipo en diferentes proyectos como: identidades
corporativas, estrategias de inbound marketing, desarrollo
de pâginas web, gestión de RR.SS., etc
Por parte de NETT Digital School ha habido en todo
momento un contacto directo y de sequimiento muy
cercano y profesional. Sin duda una experiencia positiva
que ha permitido a nuestra empresa Redflexión
Consultores, descubrir un talento en el que apostar para el futuro.

EBOCA

Paul Alonso Responsable de marketing
Huesca
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Muy satisfechos y contentos de poder colaborar Encontramos en Nett Formación un aliado a la hora de detectar talento. Para nosotros fue sencillo, pues ellos detectaron que tenían una persona apta para el perfil que nosotros demandábamos y acertaron/acertamos.

IBERACTIV

Paulo Ferrerira Online Markeyign, y business development
Madrid
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Ofrecen un modelo de negocio que es bueno tanto para alumnos como para las empresas. Combinan una formación muy completa con un año de prácticas en la empresa, con lo que los alumnos terminan bien preparados para el puesto, y pueden incorporarse a la plantilla en un contrato indefinido con costes muy inferiores a un contrato de formación.

ARVENSIS

Maria Jesús Perez Asistente de dirección y asesor Export
Zaragoza
Empresa colaboradora Beca TALENTic

NETT hace seguimiento de alumnos y empresas, dando un buen servicio.

INCREMENTA MARKETING

Enrique Navarro Cintado CEO
Sevilla
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Muy contentos con esta oportunidad de encontrar nuevos compañeros formados y con ganas de crecer. Empezaron en prácticas y se incorporan a plantilla. Gracias!

PAXINAS GALEGAS

Alberto Ferreirós Responsable de Administración
Pontevedra
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Es la primera vez que acogemos a un alumno para las prácticas y estamos muy contentos. Con Isabel Villacampa toda la gestión ha sido rápida y fácil. Muy recomendable para empresas y alumnos.

LA ICREATIVA

Isabel Sola Diseñadora
Valencia
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Hemos tenido muy buena experiencia, alumnos con ganas de aprender y de trabajar, en nuestro caso la alumna ha pasado a formar parte de la plantilla y estamos muy contentos.

DEGENERO

Fernando Antonio Quintas Grueso Director
Sevilla
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Muy buena iniciativa la Beca TalenTIC. Formación multidisciplinar. La comunicación con ellos es muy fluida y son muy simpáticos. Destaco la profesionalidad de la orientadora Belén, con quien hicimos el primer contacto para concertar una entrevista y fue muy amable, además me consta que se preocupó por preguntarle a la alumna cómo le había ido la entrevista. Nieves, la orientadora de la alumna también se preocupa mucho por cómo va la formación, está muy atenta y es súper agradable. Según mi alumna la formación está siendo buena de momento.

HOLA IN COMPANY

Carlos Jimenez López CEO
Cádiz
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Excelente trato y muy buena gestión con los alumnos y los curriculum que envian. Nosotros hemos encontrado un gran alumno, competente y que estamos encantados en ayudarle en su formación. Muy buen trato con nuestra coordinadora Belén, profesional y siempre atenta a nuestras peticiones. Empresa 100% recomendable.

MUEBLES MAGO

Alejandra Abad Gerente
Almería
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Todo ok

ZORELOR

Álvaro Ochoa de Eribe Lizarralde Director Financiero
Vitoria
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Encantados de trabajar con NETT Digital School. El trato con la empresa es muy directo y profesional. La variedad de CV puestos a nuestra disposición nos facilitó contar con un magnifico profesional y persona a quien estamos encantados de ayudar en su formación. 100% recomendable, sin ninguna duda repetiría la experiencia.

ARAGÓN DIGITAL

Roberto García Bermejo Director
Zaragoza
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Nuestra experiencia con las Becas TALENTIc que ofrece NETT FORMACIÓN ha sido muy satisfactoria, tanto a nivel administrativo con una rápida gestión de los convenios formativos como por el nivel académico de los cv recibidos. También nos gustaría destacar la labor de Isabel Villacampa, nuestra orientadora en la gestión de dichas becas por su profesionalidad, rapidez y excelente trato.

ZAPATOS ZAPP

Alfredo González García Gestor de Administración
Madrid
Empresa colaboradora Beca TALENTic

El equipo de Nett, es perfecto y está a la altura de las necesidades que tenemos las empresas. Llevamos años colaborando y por el nivel de los master que se imparten, facilitan a las empresas becarios con una buena preparación. Me gusta

HAWK MEDIA

Francisco Javier Méndez Director de RRHH
Alicante
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Estamos muy satisfechos con NETT Digital School, hemos podido acceder a muy buenos perfiles que han contribuido al crecimiento de la empresa.

TONI ARNEDO

Jose Antonio Arnedo Consultor de servicios hoteleros
Valencia
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Muy profesionales, me gusta mucho la manera de afrontar las incidencias que puedan surgir. Enhorabuena a todo el equipo. Muy recomendable la opción beca.

IEBS

Oscar Fuente Director General
Barcelona
Empresa colaboradora Beca TALENTic

Sin duda nosotros enfocamos este tipo de contrataciones de Beca como un paso intermedio hacia una contratación definitiva.

La Beca TALENTic es un excelente servicio porque el trabajo de filtrado de los candidatos nos lo dais hecho.  Y el binomio trabajo más formación funciona a la perfección para todas y cada una de las partes ¡todos ganan y por tanto funciona!

LOHE

Javier Laguens Gerente de Lohe Internacional
Zaragoza
Empresa colaboradora Beca TALENTic

La idea fue encontrar un becario de Beca TALENTic que aportara nuevas ideas y perspectivas para la empresa, que ayudara a mejorar la productividad y con vistas a que se convirtiera en un futuro trabajador de la empresa, como ha sido.

La decisión final para seleccionar al candidato está en la actitud y en los trabajos realizados previos al master donde se pueden perfilar las bases de talento y posibilidades que tiene el futuro alumno que gracias al master podrá desarrollar.

MKG 2.0

Carlos Palomar Responsable de oficina
Sevilla
Empresa colaboradora Beca TALENTic

La Beca TALENTic te ofrece una persona que se esta formando durante todo un año en una especialidad de gran interés para nosotros y que además tiene una actitud muy positiva, ya que es capaz de formarse y trabajar de forma paralela.

Es mas que un periodo de prueba o adaptación, ya que, tras un año trabajando juntos la persona en prácticas esta completamente integrada y llega a formar parte del equipo.

Si quieres incorporar a una persona nueva en tu empresa la beca de talentos digitales Talentic es una muy buena opción.

Genially

Luis García DPTO. Creativo
Cordoba
Empresa colaboradora Beca TALENTic

La beca TALENTic supone sobre todo la formación especializada y el amplio abanico de personas capacitadas entre las que se puede hacer un proceso de selección, contando con un gran porcentaje de éxito en la elección. Poder contar con una persona de esta beca nos ha aportado un gran valor ya que su formación es óptima para empezar a desarrollar su carrera profesional con garantías.

 La formación y las aptitudes son algo que presupones al incorporar a un alumno de la Beca TALENTic. No obstante, la actitud, las ganas de trabajar, la implicación y la ilusión son el valor diferencial de las personas. El porcentaje es muy complicado de cuantificar, pero lo que es seguro es que si tenemos que elegir entre 2 alumnos, uno de ellos con excelente actitud y otro con excelentes conocimientos, muy seguramente escojamos a la primera.

Unas instalaciones de diseño

En nuestra escuela de diseño de Zaragoza tenemos 4 salas equipadas con 24 ordenadores MAC, pizarras digitales y una de ellas equipada con 15 portátiles ASUS.

Tenemos 9 salas preparadas especialmente para conectar de forma virtual, con los alumnos que cursan la modalidad de videoconferencia.

La escuela de negocios de Zaragoza cuenta con salas polivalentes para las formaciones presenciales y para las tutorías one-to-one.

Contamos con 2 salas de conferencias para 100 personas destinadas a eventos, mesas redondas o charlas que desarrollamos periódicamente para alumnos y empresas.

Quiero formar parte de la Comunidad TALENTic

Deseo inscribirme para recibir sin compromiso
información sobre la Beca y novedades de la comunidad TALENTic